Nosotros: Tradición, Innovación y Pasión por el Vino
En Morales de Toro, corazón de la Denominación de Origen, nace nuestra bodega en la que se elaboran pequeñas producciones de calidad, prestamos atención a cada detalle, mimando al máximo cada parte del proceso de elaboración artesanal.
Una nueva expresión que combina pasión, tradición y un aire fresco y desenfadado que enriquece el legado de esta emblemática comarca.
Somos unos apasionados del vino y creemos que la verdadera esencia de un buen vino nace en los viñedos, respetando las particularidades de cada una de las variedades que dan vida a Cantalgallo; Tinta de Toro, elegante y sofisticada, y Garnacha Tinta con su complejidad aromática y matiz cálido.
El carácter único de un terroir privilegiado se refleja en cada botella.
En 1966, cuando nuestro padre tenía 13 años, dibujó las viñetas que identifican cada botella de Cantalgallo y ya cuidaba junto con mi abuelo de los viñedos. Son viñetas ligadas a nuestros recuerdos y emociones al igual que nuestras viñas, y las hemos tomado de inspiración para la creación de cada uno de nuestros vinos.
Imagina un viaje sensorial donde cada sorbo te conecta con agradables experiencias pasadas y mundos emocionales inexplorados.
Antes de descorchar, dedica un instante a sostener la botella entre tus manos. Observa la viñeta con atención, siente la textura del papel e imagina el paisaje, lugar y momento que representa junto con el relato que le acompaña.
Cuando estés listo, deja que el sonido del corcho liberado inicie este ritual y permite que el aroma te transporte a otro lugar. Mientras saboreas, cierra los ojos y permite que tu mente viaje, conectando con esos recuerdos que florecen con cada matiz del vino.
Te invitamos a dejarte llevar y descubrir los recuerdos y emociones que cada uno de nuestros vinos puede evocar en ti, pero sobre todo queremos y deseamos que lo disfrutes, solo o en compañía. Con Cantalgallo, cualquier momento es bueno para que te dejes llevar por los pequeños placeres y valores las pequeñas cosas que te hacen sentir bien.
Nuestros recuerdos “despiertan” y nos trasladan a cuando éramos niñas y jugueteábamos con nuestros abuelos en el Paraje Cantalgallo,
¿Dónde despiertan los tuyos?
¡Te animamos a descubrirlo con Cantalgallo!